jueves, diciembre 17, 2009

JORGE ROJAS EN LA 10º EDICIÓN LUJÁN SE MUESTRA

El sábado 26 de diciembre en el marco de la 10º edición `Luján se Muestra´ llegará, con su canto y su alma, el cantautor Jorge Rojas para presentar su último material discográfico titulado “Mi voz y mi sangre”.

Frente a la Basílica de Luján donde se encuentra la virgen patrona, Jorge Rojas dará un show al aire libre desde las 22 hs. donde el público podrá deleitarse con sus canciones.

En esta ocasión, Rojas presentará su último cd “Mi voz y mi sangre”, el cual salió a la venta hace tan sólo unas semanas, y no para de escucharse en todas las radios. Anticipando el éxito que tendrá en sus actuaciones en los festivales de verano como Cosquín, el folclorista subió tres veces al escenario cordobés para encantar a sus fanáticos, y ahora espera esta nueva fecha para seducir a los espectadores de Luján. Además, la ocasión será perfecta para repasar aquellas melodías del cantante que ya se convirtieron en clásicos, como “A sacar las penas”, “Como vivo sin ti”, “La vida” y “Vuelvo”, entre otras.

2 comentarios:

valeria dijo...

quisiera saber cuanto salen las entradas y en donde las puedo conseguir

Unknown dijo...

Gracias Gustavo por tu amabilidad al facilitarnos el trabajo de prensa en el recital de J.Rojas en Luján. Cubrimos para los medios de Mercedes (Diario, Noticiero del Canal Local y Ravio Vida 104.3).